¿Quienes Somos?

Nosotros


 

Nosotros somos una Pastelería enfocada en la elaboración y fabricación de Cupcakes, Tortas Tradicionales y Decoradas, Cake Pop, además de la elaboración de productos de cóctel con recetas internacionales.

Tratamos día a día de realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, entregando siempre un servicio excepcional, preocupadas de nuestros clientes y los detalles.

Nuestros productos están elaborados con las mejores materias primas sin pre mezclas o conservantes y con todo el amor que sentimos por la pastelería.

En la elaboración de ellos no utilizamos colorantes ni preservantes, salvo que las decoraciones lo requieran.

Todos pueden ser personalizados y con la temática que nuestros clientes quieran: Matrimonios, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, Halloween, Primera Comunión, Pascua de Resurrección, Día de la Madre, Día del Padre, etc.

Los invito a todos a vivir junto a nosotras esta linda experiencia de “Dulce Momento”, porque “El dulce momento lo haces tú”.

Nuestra Dueña


 

Nataly Miranda

Nataly Miranda

Dueña

Mi nombre es Nataly miranda, soy titulada de la carrera Pastelería Profesional de Instituto Profesional ICEL, ademas de realizar cursos de capacitación de Argentina  en “El arte de las Tortas”.